Presentación Reinas de África y Heroínas de la Diáspora Negra
24 octubre, 2017

Festival de la palabra de Puerto Rico

El Festival de la Palabra es el encuentro mundial de escritores y lectores organizado por el Salón Literario Libroamérica de Puerto Rico. Un evento donde se rinde homenaje a LA PALABRA, como herramienta fundamental de la comunicación social y vehículo de la cultura.

A lo largo de cinco días y noches, se presentarán cerca de cuarenta charlas y mesas redondas con destacadas personalidades del mundo de las letras, nacionales e internacionales; así como presentaciones de libros, exposiciones, espectáculos teatrales, concursos, talleres y proyecciones de cine.

El Festival de la Palabra contagia a todos con el amor por las ideas, la creatividad y la lectura. Cada año ofrece charlas y talleres para más de 5,000 estudiantes de zonas apartadas y de escasos recursos económicos. Ofrece también debates, lecturas de poesía y cuento y presentaciones de libros LIBRE DE COSTO para un público de 25,000 personas en un país donde escasean las librerías y las actividades educativas. De esta forma, le lleva un pedazo del mundo a aquellos que están hambrientos de creatividad. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo y convertir a Puerto Rico en un punto de encuentro cultural que fortalezca a nuestra economía y a nuestras letras. Queremos insertarnos en el mundo.

El Festival de la Palabra, ¡Un verdadero manjar literario!

Remei Sipi con Paulo Lins el escritor brasileño que consiguió fama con la publicación en 1997 del libro Ciudad de Dios que trata sobre la vida en las favelas de Rio de Janeiro en el festival de la palabra en Puerto Rico

 

Remei Sipi con Susana Baca cantante peruana